Articles

Print

 

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

HIDROELÉCTRICA ITUANGO S.A. E.S.P

La Junta Directiva y el Gerente General de la Hidroeléctrica Ituango S.A. E.S.P., se permiten convocar a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, que se efectuará el día viernes 28 de marzo del año 2014 a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Corporación Country Club Ejecutivos, ubicada en la Diagonal 28 No. 16-129 Km 5 vía las palmas, salón “Los Llanos”.

En dicha reunión se someterá a consideración de la Asamblea General de Accionistas el siguiente orden del día:

1.Verificación del quórum

2.Designación del Presidente de la Asamblea

3.Lectura y aprobación del orden del día

4.Designación de la Comisión Verificadora para la aprobación del acta

5.Presentación del Informe de gestión 2013 de la Junta Directiva y de la Gerencia de la Sociedad

6.Presentación y consideración de la aprobación de los Estados Financieros a diciembre 31 de 2013

7.Lectura del informe del Revisor Fiscal

8.Proposición destinación de utilidades del ejercicio a diciembre 31 de 2013

9.Elección de Junta Directiva y asignación de honorarios

10.Elección del Revisor Fiscal y asignación de honorarios

11.Proposiciones y varios

 

Se solicita a los señores Accionistas que no puedan asistir a la reunión, designar oportunamente su representante mediante poder otorgado por escrito y dirigido a la Secretaría General de la Sociedad, el cual debe contener, en los términos del artículo 18 de la ley 222 de 1995, los siguientes datos: el nombre del apoderado, la persona en quien éste puede sustituirlo, si es del caso; la fecha o época de la reunión o reuniones para las que se confiere. Se debe tener presente que la representación no podrá conferirse a personas vinculadas con la administración de la Sociedad, y que los accionistas menores de edad deben estar acompañados por un representante legal, presentar registro civil de nacimiento o tarjeta de identidad y los documentos que acrediten la representación de la persona que los acompaña.Los representantes o apoderados de personas jurídicas deben presentar prueba de la representación legal.

Se informa a todos los Accionistas que tienen a disposición los Libros Contables y demás papeles sociales para el ejercicio de su Derecho de Inspección durante los próximos 15 días hábiles contados a partir de esta convocatoria, entre las 8 a.m. y las 4 p.m.

 

Medellín, febrero 28 de 2014